domingo, 11 de septiembre de 2011

"Una revanada de dulsura"

Otro buen regalo que se basa en comida es un delicioso pay, los pays pueden ser decorados fácilmente y un muy buen regalo de cumpleaños para nuestros amigos, familiares, conocidos, novios, etc.
Ingredientes
1 barra de mantequilla de 90 gr.
1 tubo de galletas marías
1 queso crema de 180 Gr.
1 lata de
 leche condensada
2 huevos
¼ de taza jugo de limón
Preparación
Muele perfectamente las galletas marías  y agrégale la barrita de mantequilla a temperatura ambiente. Con tu mano ve uniendo hasta que obtengas una pasta suave cubre la parte del fondo y los lados de un molde para pay,  mételo al cocedor de 5 a 10 minutos a que se haga una costrita con la galleta y la mantequilla.
Aparte licúa el queso crema, la leche condensada, los huevos y el jugo de limón, después vacía lo licuado a la base del pay y  vuelve a meterlo al horno por espacio de 30 minutos o hasta que al introducir un palillo de dientes este salga limpio.
Deja enfriar el pay y llévalo al refrigerador.  Antes de servirlo puedes partirlo en rebanadas. Como puedes darte cuenta esta receta para preparar pay de queso es muy fácil de hacer, pero sobretodo deliciosa.
Lo puedes decorar como gustes dependiendo de la persona a quien se lo daras o el momento especial, lo mas comun es decorarlo con frutas frescas para que le de un mejor sabor, Solo recuerda agregarle ese pequeño detalle tuyo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.